1-Quien-Soy-Terapia-Gestalt-Gay

QUIÉN SOY

Soy Andrés y entre otras cosas soy terapeuta y soy gay.

Hace ya muchos años que inicié este viaje de autoconocimiento y desarrollo personal. Tengo Formación en Terapia Gestalt y PNL y soy Licenciado en Periodismo. Enseguida me di cuenta que lo mío era trabajar con y para las personas. El dia a dia de mi trabajo y el boca a boca han hecho que me centre principalmente en terapia para hombres  gays.

Como terepauta puedo acompañarte en los problemas que atañen a cualquier hijo de vecino, hombre, mujer, hetero, bi, gay, alto o bajo, rubio o moreno. Además como terapeuta gay también conozco los problema específicos que nos acontecen: sé lo que es el rechazo y el miedo. He ido a saunas, he utilizado apps de ligue y algunas veces me he sentido mal por ello. En su dia creí que nunca tendría una relación amorosa y duradera. He sudado esperando el resultado de las pruebas por ETS. He tenido que soportar los chistes homófobos en una reunión familiar. He mentido a mis compañeros de trabajo sobre mi fin de semana para que nadie supiera que soy gay. Sé lo que es la angustia y el desánimo.

También sé que se puede vivir en total plenitud, mantener relaciones amorosas ricas y placenteras y disfrutar de una vida sexual plena y divertida. Vivir sin ningún tipo de vergüenza por mi homosexualidad.

Tú también puedes, si quieres yo te acompaño en el apasionante camino de aceptación y confrontación de miedos.